El tiempo de intervención incluye además del tiempo in situ, el tiempo de traslado desde nuestras instalaciones a la dirección del cliente (tanto de ida como de vuelta). Siendo el tiempo de intervención mínima de 1 hora y las siguientes fracciones de 0,5 horas.

 Atendemos a toda Gipuzkoa, realizando trabajos bajo presupuesto. El área en el que somos más competitivos es Donostialdea, al reducir a la mínima expresión nuestros tiempos de desplazamiento desde  nuestras instalaciones de Oiartzun.

 Cuando se cumplen estas tres condiciones es aplicable el IVA reducido a las Obras de Renovación y Reparación de Viviendas:

 Destinatario Persona Física, no actúe como empresario o profesional y utilice la vivienda para uso particular o Comunidad de Propietarios de Viviendas
 Licencia habilitada como vivienda mínimo de 2 años
 Materiales menos del 40% de la Base Imponible

Resumen del Real Decreto Ley 20/2012.

 Aplicamos una tarifa unificada para todo tipo de clientes en cualquier ámbito (personal o profesional) donde necesite de nuestros servicios.

 

 Diferenciamos entre dos tipos de intervención:

 Los trabajos bajo presupuesto y las labores de mantenimiento regular de las instalaciones, en los que aplicamos la tarifa base.
 Las averías, que consisten en reparar una instalación eléctrica que no funciona correctamente y se desconoce la causa. En este tipo de intervención aplicamos una tarifa superior :por la dificultad técnica de su resolución; la urgencia que suele requerir; y por todo el material eléctrico que trasladamos con nosotros, para tratar de garantizar la puesta en marcha de la instalación en una única intervención.

 En horario nocturno y los días festivos aplicamos un incremento en tarifa.