El tiempo de intervención incluye además del tiempo in situ, el tiempo de traslado desde nuestras instalaciones a la dirección del cliente (tanto de ida como de vuelta). Siendo el tiempo de intervención mínima de 1 hora y las siguientes fracciones de 0,5 horas.

 Atendemos a toda Gipuzkoa, tanto para averías urgentes como para trabajos bajo presupuesto. El área en el que somos más competitivos es Donostialdea, al reducir a la mínima expresión nuestros tiempos de desplazamiento desde  nuestras instalaciones de Oiartzun.

 Cuando se cumplen estas tres condiciones es aplicable el IVA reducido a las Obras de Renovación y Reparación de Viviendas:

 Destinatario Persona Física, no actúe como empresario o profesional y utilice la vivienda para uso particular o Comunidad de Propietarios de Viviendas
 Licencia habilitada como vivienda mínimo de 2 años
 Materiales menos del 40% de la Base Imponible

Resumen del Real Decreto Ley 20/2012.

 Aplicamos una tarifa unificada para todo tipo de clientes en cualquier ámbito (personal o profesional) donde necesite de nuestros servicios.

 

 Diferenciamos entre dos tipos de intervención:

 Los trabajos bajo presupuesto y las labores de mantenimiento regular de las instalaciones, en los que aplicamos la tarifa base.
 Las averías, que consisten en reparar una instalación eléctrica que no funciona correctamente y se desconoce la causa. En este tipo de intervención aplicamos una tarifa superior :por la dificultad técnica de su resolución; la urgencia que suele requerir; y por todo el material eléctrico que trasladamos con nosotros, para tratar de garantizar la puesta en marcha de la instalación en una única intervención.

 Ambos tipos de intervenciones se atienden también en horario nocturno y los días festivos aplicando en esos casos un incremento en ambas tarifas, dando lugar a los cuatro precios/hora de nuestra tarifa.